FOTO: INTERNET
La cantante celebró sus más de tres décadas como solista con un atuendo muy sensual y un recorrido por sus imágenes más emblemáticas de la década de los 90, aunque también aprovechó para hacer un pequeño homenaje a la intérprete de ‘Toxic’

Thalía celebró el pasado viernes 30 años de carrera artística como solista con un outfit muy sensual y un recorrido por sus imágenes más emblemáticas de la década de los 90, aunque también aprovechó para hacer un homenaje a Britney Spears. Ante una carrera llena de adversidades, pero también de muchas satisfacciones, la cantante mexicana no dejó pasar esta importante fecha y publicó una sensual fotografía que acompañó con dos conmovedores mensajes para celebrar el inicio de su carrera como solista.

“A todos los que me han acompañado desde mis inicios como niña en la televisión, a los que estuvieron conmigo en mi adolescencia creciendo conmigo, viendo mis novelas, siguiendo todos mis pasos, ¡GRACIAS!”, comenzó la artista mexicana.

Destacó que su historia inició con el lanzamiento del sencillo “Un pacto entre los dos” y que a pesar de los comentarios o momentos malos no modificaría nada en su historia.

Durante las últimas semanas Thalía se ha sincerado en la serie transmitida por Facebook Watch, Latin Music Queens, que protagoniza con las cantantes Farina y Sofía Reyes.

En el segundo episodio de este proyecto contó que su primera canción como solista, “Un pacto entre los dos” fue rechazada porque la consideraron masoquista y oscura para la época.

“A mí me vetaron una canción, mi primera canción como solista que era ‘sadomasoquista’ y ‘súper oscura’, no la tocaban en la radio”, contó sobre el lanzamiento del tema que tuvo gran éxito a pesar de las críticas que recibió dentro del medio.