ESPECIAL
La Secretaría de Salud de Coahuila ha fortalecido su sistema médico a través de capacitación constante, la entrega de equipo médico como fue la semana pasada

Durante esta pandemia, el personal médico y de enfermería de la Secretaría de Salud de Coahuila ha mostrado eficiencia y profesionalismo.

Roberto Bernal Gómez, secretario de Salud, dijo que ante esta situación de crisis sanitaria por el coronavirus COVID-19, médicos, enfermeras y trabajadores de la salud en general, han enfocado sus esfuerzos en atender a pacientes que pueden padecer por el nuevo coronavirus que ha afectado al mundo entero.

Mencionó que la Secretaría de Salud de Coahuila ha fortalecido su sistema médico a través de capacitación constante, la entrega de equipo médico como fue la semana pasada, pero, sobre todo, se ha visto consolidado por el trabajo de todo el personal de salud en Coahuila ante esta crisis.

‘TENEMOS EL MEJOR EQUIPO HUMANO’

Bernal Gómez ha reconocido el trabajo diario de médicos, enfermeras, así como de todo el personal médico que con valentía enfrenta la epidemia del COVID-19 en clínicas y hospitales de todo Coahuila. “Tenemos el mejor equipo humano en Coahuila”, dijo.

Miles de médicos y enfermeras de Coahuila luchan día a día contra la pandemia, de pie y con valentía, para que los coahuilenses puedan tener garantizado su derecho a la salud, con calidad, infraestructura y atención médica de calidad humana.

La Secretaría de Salud del Estado reiteró su compromiso con toda la sociedad, a través del personal médico que dedica su trabajo y esfuerzo con valentía y calor humano a atender a los coahuilenses durante la presente contingencia, y pide a la población en general a ser responsables y quedarse en casa para cortar la cadena de contagio.

José Reyes


José Reyes Quintero. Orgullosamente periodista de VANGUARDIA desde noviembre de 1999, aunque mi incursión en el periodismo se remonta al año de 1988, cuando inicié mi carrera en Monterrey, mi ciudad natal, donde estudié la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UANL. He cubierto desde actividades policiacas hasta deportivas, incluso sociales, siempre en el periodismo escrito.  Actualmente me especializo en temas electorales, políticos, de seguridad y legislativos. Vivo de la palabra y como tal, me esfuerzo al máximo por respetar nuestro idioma.