Los disparos fueron reportados en las inmediaciones de una tienda Walmart ubicada unas 80 millas al sur de la capital del estado, Oklahoma

Al menos tres personas murieron tras un tiroteo en el estacionamiento de una tienda Walmart en Duncan, Oklahoma, incluido el supuesto atacante, según confirmó la policía local.

Los primeros informes apuntan a que el supuesto pistolero habría sido ultimado, según reportan medios locales, como The Duncan Banner, citando a las autoridades, aunque NBC News aún no ha confirmado este dato. 

Un hombre y una mujer fueron hallados sin vida dentro de un vehículo en el estacionamiento del supermercado, mientras que la restante víctima, otro hombre, estaba fuera del auto.

Imágenes desde el helicóptero de una televisora local mostraban a efectivos policiales investigando el vehículo desde se habría desatado parte del violento incidente.

Los disparos fueron reportados en las inmediaciones de una tienda Walmart ubicada unas 80 millas al sur de la capital del estado, Oklahoma City.

El llamado de alerta a la policía fue recibido poco antes de las 10 a.m. hora local. Una operadora policial dijo a la AP que patrullas policiales fueron despachadas al lugar.

Las escuelas de la zona volvieron a abrir tras una orden de cierre.

Información en desarrollo.