Los hechos ocurrieron minutos después de las 11:00 horas de este jueves en la calle circuito la Herradura, en la colonia residencial La Hacienda. SANDRA GÓMEZ
El trabajador se encontraba al fondo de una zanja cuando repentinamente las paredes se derrumbaron debido a que la tierra estaba húmeda.

Torreón, Coahuila. - Un trabajador del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) de Torreón, quedó semi-enterrado por el lodo que se derrumbó en la zanja donde trabajaba en la colonia residencial La Hacienda.

Los compañeros del trabajador de inmediato se movilizaron para auxiliarlo y tras rescatarlo del lodazal lo llevaron a la clínica de Issste.

Al parecer la persona no sufrió lesiones graves, no obstante, quedaría bajo observación médica.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 11:00 horas de este jueves en la calle circuito la Herradura, en la colonia residencial La Hacienda.

A esa hora se reportó al teléfono de emergencias que un trabajador del Simas quedó semi-enterrado por el lodo al suscitarse el derrumbe en una zanja donde trabajaba.

Cuando arribaron los ambulantes de la Cruz Roja, los bomberos y el personal de Protección Civil ya no encontraron al afectado, pues otros trabajadores lo rescataron y llevaron a recibir la atención médica.

De acuerdo a la versión de las autoridades, el trabajador se encontraba al fondo de una zanja cuando repentinamente las paredes se derrumbaron debido a que la tierra estaba húmeda.

Sandra Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.