Internet
En redes sociales se compartieron una serie de videos en los que se apreciaba como una de las educadoras del lugar daba fuertes palmadas a los menores

Vinculan a proceso a dos educadoras del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi ) Kyngo por el posible delito de responsabilidad técnica y profesional.

La Fiscalía General de Aguascalientes dio a conocer que el juez de control impuso la medida cautelar de acudir a firmar o asistencia en el juzgado cada dos semanas.

Asimismo, el juez fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos quedaron al descubierto luego de que en redes sociales se compartieran una serie de videos en los que se apreciaba cómo una de las educadoras del lugar daba fuertes palmadas a los menores mientras pretendía dormirlos.

Otra de las grabaciones exhibió a una trabajadora jalando del brazo a un niño y dándoles de comer chatarra y sumamente molesta al no poder controlarlos, además de que una de las empleadas fue captada cuando cubría a una menor con una cobija mientras le daba fuertes   palmadas en la espalda, lo que a decir de padres de familia pudo provocar una tragedia.

La Fiscalía General del Estado informó en su momento, que en el proceso de investigación se encontraban cerca de siete personas de la guardería.