Trasladan a expitcher de Saraperos detenido a hospital por lesión en codo

Saltillo
/ 5 septiembre 2019

Fue la noche del pasado cuando, de acuerdo con fuentes extraoficiales, el lanzador fue llevado al centro médico para ser atendido de una lesión en el codo del brazo derecho, el de lanzar

Un día después de que le fuera dictada la prisión preventiva por el caso de violencia doméstica en el que se vio involucrado, el expitcher de los Saraperos Sergio Mitre abandonó las celdas de indiciados del Cereso para ser trasladado al Hospital Muguerza.

Fue la noche del pasado cuando, de acuerdo con fuentes extraoficiales, el lanzador fue llevado al centro médico para ser atendido de una lesión en el codo del brazo derecho, el de lanzar.

A bordo de un vagón blanco del penal y custodiado por una unidad de Fuerza Coahuila, el deportista fue trasladado y hasta el cierre de esta edición el vehículo continuaba en el estacionamiento del hospital.

DETENIDO EL DOMINGO

Mitre fue detenido durante la madrugada del domingo, en un hotel del norte de la ciudad, en el cruce de las vialidades Canadá y V. Carranza, luego de que policías recibieran un reporte al 911 de golpes y ruidos en su habitación.

Autoridades acudieron al sitio, tocaron en la habitación y encontraron a la pareja sentimental de Mitre desnuda y con golpes en la cara, cuerpo y abdomen, pidiéndoles ayuda.

Para hoy a las 10:30 horas continuará la audiencia de vinculación a proceso del ahora exjugador de Saraperos.

COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM