Atención. A pesar de lo aparatoso del choque, la mujer resultó ilesa. / ULISES MARTÍNEZ
Asegura que para evitar el impacto con otro automóvil, la joven mujer decidió salir de la carretera

Una joven mujer se llevó un buen susto luego de que tuvo que salir del camino al circular por la carretera con destino a Monterrey a la altura del kilómetro 17, antes de llegar al libramiento Óscar Flores Tapia.

Identificada como Claudia Alejandra Briones Mendoza, de 25 años, con domicilio en la colonia Urbivilla, la víctima se dirigía minutos antes de las 08:00 horas a su trabajo, pero en el camino un automóvil le cerró el paso.

 

Asegura que para evitar el impacto que ya veía inminente, la joven mujer decidió salir de la carretera, por lo que terminó fuera del camino estrellándose contra un árbol, el cual terminó derribando.  

EL APOYO Y LA PESQUISA
Personal de la Policía Municipal de Ramos Arizpe acudió a tomar conocimiento de los hechos, mientras personal de bomberos atendieron a la mujer, que no presentaba por fortuna ninguna lesión.

Minutos después se solicitó una grúa para el traslado del vehículo a un corralón de la cuidad y posteriormente al taller donde será reparado de la suspensión, ya que se vio dañada debido a un drenaje pluvial a un costado de la carretera.