Las muertes israelíes también incluyen a un padre de 52 años y su hija de 16 años que murieron en la ciudad de Lod, cerca de Tel Aviv, cuando un cohete golpeó su automóvil. Foto: Tomada de Internet
Las muertes israelíes también incluyen a un padre de 52 años y su hija de 16 años que murieron en la ciudad de Lod, cerca de Tel Aviv, cuando un cohete golpeó su automóvil

La última víctima mortal de los ataques entre Israel y Palesatina fue un ciudadano israelí, que murió cuando un misil guiado antitanques, disparado desde el norte de la Franja de Gaza, golpeó un jeep en la frontera. Otras tres personas resultaron heridas.

Según los informes, las muertes israelíes también incluyen a un padre de 52 años y su hija de 16 años que murieron en la ciudad de Lod, cerca de Tel Aviv, cuando un cohete golpeó su automóvil.

En Gaza, las calles están llenas de escombros, donde los edificios se derrumbaron y los automóviles fueron aplastados o quemados por los ataques aéreos israelíes.

El ejército israelí cree que sus ataques que matan a varios altos comandantes de Hamas en la Franja de Gaza probablemente impulsarán al grupo terrorista a renovar sus ataques con cohetes en el centro de Israel.

El ministro de Defensa, Benny Gantz, extiende el estado de preparación de emergencia del Frente Interior por otras dos semanas y por una distancia de 80 kilómetros desde la Franja de Gaza.

Los árabes israelíes también han organizado protestas violentas en varias ciudades israelíes. Lod, cerca de Tel Aviv, ha sido puesto en estado de emergencia.