Foto: Vanguardia
La persona fallecida fue identificada como Jesús, de 33 años, con domicilio en la colonia San Joaquín

Torreón, Coahuila.- Un individuo murió y otro quedó herido la noche de este lunes por los disparos que les hicieron sujetos que los persiguieron hasta la avenida Juárez a la altura de la calle Viesca, en el Sector Alianza.

La persona fallecida fue identificada como Jesús, de 33 años, con domicilio en la colonia San Joaquín, vestía playera gris y pantalón de mezclilla, con tenis blancos.

Del herido se dijo que se llama Rubén y tiene 53 años, al que auxiliaron los ambulantes de la Cruz Roja y lo trasladaron a un nosocomio del sector salud; al parecer tiene un balazo en el rostro y otro en una pierna.

 

A esa hora se movilizaron elementos policíacos del municipio por el reporte que hizo un parroquiano del negocio que indicó que al salir vio a un individuo muerto y otro herido.

Ambulantes de la Cruz Roja arribaron al lugar y auxiliaron al herido que tiene un balazo en la mejilla derecha y lo llevaron a que recibiera la atención que requería.

En el lugar se encontraron cuatro casquillos al parecer calibre nueve milímetros.

Los curiosos indicaron que uno de los sujetos que dispararon vestía pantalón de mezclilla y sudadera roja.

El personal de la Fiscalía del Estado acudió para iniciar las indagatorias y dispuso el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifiquen los familiares.