ARCHIVO
El alcalde expresó que la mejor manera de honrar a nuestros bisabuelos y abuelos, que aquí hicieron su casa y desarrollaron estos que es nuestra casa ahora, es trabajar con esfuerzo y dedicación

Piedras Negras, el alcalde Claudio Bress comentó que este aniversario ha sido diferente, debido a la pandemia por el COVID-19, pero que a pesar de las dificultades que representa, también ha dejado aprendizaje y es que Piedras Negras cuenta con un futuro muy halagador.

“Podría decirte que números económicos de personas que han perdido el empleo, del dinamismo económico que sigue manteniendo a la ciudad en apertura de nuevas empresas, se ve bastante halagador el panorama que tenemos por delante”, indicó.

Expresó que la mejor manera de honrar a nuestros bisabuelos y abuelos, que aquí hicieron su casa y desarrollaron estos que es nuestra casa ahora, es trabajar con esfuerzo y dedicación.

“Simplemente me congratulo, aun con esta crisis sanitaria, de poder tener el honor de ser en este momento autoridad municipal y poder decir que con el cuidado que todos tenemos que hacer, podremos ver muchos años más de beneficio y de bienestar para todos los que hacemos de Piedras Negras, nuestra casa”, concluyó.