¿Verdad o mentira? Dross da a conocer un impactante fenómeno paranormal grabado en una tienda de Saltillo
Ángel David Revilla, alias Dross, famoso mundialmente por los casos de fenómenos paranormales que da a conocer a través de su canal, explica que recibió el video de un guardia de seguridad que labora en una famosa cadena de tiendas de autoservicio en la que suceden situaciones que no tienen explicación lógica
El famoso youtuber Dross ha dado a conocer un suceso aparentemente paranormal que ocurrió en Saltillo a través de su canal.
El venezolano y radicado en Argentina, Ángel David Revilla, alias Dross, famoso mundialmente por los casos de fenómenos paranormales que da a conocer a través de su canal de YouTube, explica a su público que recibió el video de un guardia de seguridad de una famosa cadena de tiendas de autoservicio y que decidió dedicarle uno de sus programas completo por lo espeluznante del caso.
El video inicia cuando el guardia, un joven que a través de su celular nos indica que se encuentra realizando su rondín como parte de sus labores rutinarias, va grabando lo que va observando a su paso, alrededor de las 2:00 de la madrugada, según da a conocer... al fondo la música ambiental se escucha a un volumen muy alto, a lo que el vigilante explica que es porque tiene miedo, ya que normalmente se escuchan muchos ruidos en ese lugar y la música ayuda a evitar escucharlos.
En un momento, mientras el joven da un barrido con su cámara desde la parte superior de la tienda la cámara hacia la parte baja, capta en el área de cajas un carrito de mandado que sorpresivamente se mueve solo, ante esto, el guardia, asustado, realiza algunas exclamaciones de sorpresa y solo atina a decir: "el que busca encuentra".
Mientras el joven vigilante sigue su recorrido, entra por un pasillo a una bodega, de la cual aclara que ahí nadie quiere entrar por las situaciones sobrenaturales que ahí ocurren, pero él se adentra al lugar, y através de la cámara de su celular se puede ver una gran cantidad de material de desecho.
En un momento de su recorrido ya dentro de esa bodega, se puede ver de manera clara a un maniquí que de la nada se cae, para unos segundos después ver caer otro más.
Seguiría la parte más escalofriante del video, cuando en su recorrido se topa a un Santa Claus que seguramente se utiliza en las épocas decembrinas para decorar la tienda, aunque entre los comentarios de los internautas en el video original alguien da a conocer que se trataba de un adorno que está en ese lugar desde que la extinta Carrefour daba servicio en Saltillo.
Sorpresivamente el totem de Santa Claus empieza a moverse, mueve los brazos y se le mueve su gris barba, para de pronto caer de frente, aparentemente sin que nadie ni nada lo manipulara, ante las exclamaciones de sorpresa del joven vigilante que sigue grabando y bromeando de manera sacrástica mientras lo observa.
Finalmente, sale del lugar alegando que tiene miedo, pero que logró su comentido, que eran entrar a esa bodega.
Dross se pregunta que sucedió en ese lugar para que se lleven a cabo esos fenómenos, y saca a relucir los comentarios del video original publicado en Facebook, en el que una gran catidad de personas que laboraron en esa tienda confirman lo que ahí pasa, aunque también hubo comentarios que dudaron de la veracidad del suceso expuesto.