Viajes asombrosos en tren y segway

¿Qué es más emocionante? ¿Los destinos turísticos por sí mismos o las formas como llegar a ellos y recorrerlos? A veces lo bonito de un viaje no es el destino, sino haber disfrutado del camino.

Viajes
/ 20 febrero 2019
COMPARTIR

El primer paso: la oferta de viajes Aviones, autobuses, trenes. Cómo viajar a través del continente es una respuesta con muchas respuestas disponibles y prácticas. Cuando se quiere viajar como turista, es muy importante escoger entre los métodos más rápidos y económicos, con el fin de disponer de la mayor cantidad de presupuesto posible para disfrutar de la estancia en la ciudad. En Europa, la extensa red de trenes hace que la forma más fácil y rápida de viajar sea, precisamente, utilizando el tren.

Para el público más joven y aventurero, la opción de un interrail es una oportunidad única para conocer toda Europa. Lo primero es comprar los billetes de tren que les acerquen a ciudades como Ámsterdam, Bruselas, Viena y muchas más capitales europeas llenas de encanto. Hay empresas de transportes que ofrecen descuentos especiales a viajeros menores a 26 años, expidiendo para ellos un "Carnet Joven".

También ofrecen destinos múltiples, y con los algoritmos de la página de reserva de billetes, es posible obtener la secuencia de destinos más rápida y económica según los días y las horas elegidas para un viaje sin contratiempos. Esto otorga todas las facilidades necesarias, ya que conseguir los billetes de tren será lo único que el turista necesitará pensar.

Además de conocer Europa de forma emocionante, estos billetes de tren suponen la posibilidad de disfrutar del recorrido, de leer un libro mientras se circula a velocidades asombrosas, a pensar más acerca de los que se está viviendo, etc. Y es que la vivencia de un interrail cambia la percepción de la vida que tiene el público más inconformista.

Las murallas de Dubrovnik, en Croacia Uno de estos destinos bien puede ser Dubrovnik, en Croacia.

Croacia cuenta con lugares turísticos emocionantes e insospechados, y sumamente cercanos. Cercanos en el sentido en que, a pesar de que se encuentren al otro extremo de Europa, se puede llegar más rápido de lo esperado utilizando el tren. El continente, lleno de años de historia y misticismo, está lleno de destinos con esas características.

Tras varias horas de viaje en tren, las murallas de Dubrovnik aparecen en la distancia. La ciudad, fundada en el siglo VII, fue muy importante durante los años del Imperio Bizantino. Su posición estratégica como puerto comercial, justo sobre el Mar Adriático, la hizo una de las ciudades-estado más poderosas de la región, como parte del imperio serbio. Gran parte del crecimiento de la ciudad se debió a su esplendor en pleno medievo, que duró más o menos hasta la Guerra de los Balcanes.

Conocer Dubrovnik es una experiencia única. El viaje a través del casco antiguo de la ciudad es un paseo por siglos de esplendor, que se respiran y laten en la arquitectura medieval que todavía persiste, gracias a sus procesos continuos de restauración. recuperación y crecimiento. La muralla de Dubrovnik, una imponente construcción de 25 metros de altura, es uno de sus monumentos más imponentes.

Además, sus alrededores se caracterizan por paisajes espectaculares, y por playas paradisíacas de aguas transparentes. Además, está cercada por alrededores interesantes como las playas de Montenegro o el valle de Konavle, donde se puede practicar equitación, pesca y senderismo.

El segway: un viaje seguro Lo hermoso de ser turista es que, no solo habrá siempre algo más de lo cual poder sorprenderse, sino formas nuevas y cada vez más divertidas de descubrir esos destinos. El segway es un dispositivo mecánico y eléctrico de dos ruedas y un manillar que sirve para desplazarse rápidamente a través de la ciudad. Es más rápido que andar a pie, pero ciertamente no tan rápido como una bicicleta.

Madrid, por ejemplo, es una ciudad ideal para circular en Segway. El casco urbano de la ciudad tiene una multitud de zonas amplias con pasados interesantes. Hay muchos lugares, calles y plazas que están muy cercanas entre ellas, que se pueden recorrer en segway con el acompañamiento de un guía. Entre ellos está la Puerta de Alcalá, la Calle Alcalá, el Museo del Prado o la Plaza de Santa Ana (con el Teatro Español en todo su apogeo). También la Plaza de Oriente y la Plaza de Isabel II.

El segway es una forma divertida y segura de conocer Madrid. Un experto guía te contará sus secretos mientras recorres la ciudad, parque del Retiro, Casa de Campo, tu eliges.  Uno de los recorridos más hermosos es el nocturno a través de Madrid, donde se pueden ver los mismos monumentos pero con el encanto de las luces de la noche. Además, hay otros recorridos menos urbanos como el río San Vicente y el Puente del Rey y el Gran Puente del Manzanares, para luego deleitarse con las más hermosas vistas desde los miradores.

 

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM