Alfredo Adame confirmó en una entrevista que ya cortó toda relación con sus tres hijos varones y que buscaría quitarles el apellido paterno

En una entrevista para De Primera Mano Alfredo Adame estalló contra su hijo menor Sebastián Adame y aseguró que ya no quería saber nada de él luego de que este apareciera en Ventaneando hablando de su homosexualidad.

El actor y conductor relató que todo comenzó a ir mal entre él y sus hijos cuando estos únicamente lo visitaban una vez a la semana solo para pedirle dinero, también dijo que notó que se le empezaron a perder cosas de su casa con cada visita.

"Empezó con mi pasaporte, un domingo después vienen ellos y de repente una carterita donde tenía una tarjeta de débito, un INE y la licencia de manejo y de repente se van y desaparece, empiezo a atar cabos de que vienen y se llevan cosas, se roban cosas, hacen lo mismo que la mamá vienen y se llevan cosas".

"Yo no tengo por qué andar mendigando el amor de mis hijos. Sábados en la noche aquí solo como perro, domingos todo el día solo. Desde que inició el pleito con la mamá de repente nomás me decían en la noche ‘adiós papá ahí nos vemos’. La única familia que yo tengo se llama Vanessa Adame y María José".

Alfredo Adame confirmó en una entrevista que ya cortó toda relación con sus tres hijos varones y que buscaría quitarles el apellido paterno. Foto: Tomada de Internet

"Se acabó ese cuento yo ya no tengo nada que ver con esa familia, no tengo nada qué ver con ellos, no son mis hijos, yo no los reconozco, porque yo Alfredo Adame después de todo lo que he hecho por esta bola de malagradecidos no me lo merezco".

"A lo único que venían es a estirar la mano, a estirar l mano para le celular, a estirar la mano para las universidades, a estirar la mano para ropa, pero todo era interés".