Especial
Juan Armando Renovato, confirmó haber resultado positivo al COVID-19 tras una prueba que le practicaron el fin de semana, luego de sentir molestias

Piedras Negras, Coah. – El vocero de la Diócesis de Piedras Negras Juan Armando Renovato, confirmó a través de su cuenta de Facebook haber resultado positivo al COVID-19 tras una prueba que le practicaron el fin de semana, luego de sentir molestias.

“Me encuentro bien, tomando medicamento que me receto el doctor, luego de que el fin de semana sentí un dolor leve en el pecho y poca tos; se me recomendó hacerme la prueba   y este domingo me dieron el resultado como positivo”, expreso el también párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Villa de Fuente.

Subrayó que al menos con tres personas fue con las que estuvo cerca pero con la sana distancia, aplicando los protocolos como el uso de cubrebocas, pero para descartar el círculo cercano al religioso también se practicará la prueba COVID.

Comento que a se siente mejor, sin embargo tendrá que esperar en casa el tiempo que establecen la autoridad sanitaria para de nueva cuenta volver hacerse el análisis para ver si se le da de alta.

Por su parte el Obispo de la Diócesis, Alonso Gerardo Garza Treviño, dio a conocer a través de un mensaje que el sacerdote se encuentra bien, resguardado en la casa parroquial, donde se esta cuidado atendiendo las indicaciones del médico, esperando que muy pronto regrese para atender sus obligaciones habituales ocupaciones.

En lo que respecta al obispo, asegura que se encuentra bien, al igual con todos los cuidados, aprendiendo a vivir en esa situación de pandemia, pero con todos los cuidados que se necesitan para salir adelante.

En Piedras Negras se tienen registrados 108 casos de COVID-19. 

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.