Volverán tres de los Ford Mustang más emblemáticos
Esto gracias a una sinergia creada con los expertos de Classic Recreations. Las tres versiones son: Mustang Boss 302, Boss 429 y Mach 1, con chasis original, pero mejorado con elementos modernos
Por MARCOS BUREAU para Motorpasión México
Nadie puede culpar a Ford de sacarle jugo a su Mustang, a final de cuentas estamos hablando del auto deportivo más vendido del mundo y además, uno de los muscle cars más icónicos de todos los tiempos. Ya vimos a principios de año el resurgimiento del Mustang Bullitt en el Auto Show de Detroit. Meses después, la firma del óvalo develó el Mustang California Special y el teaser del Shelby GT500.
Ahora la firma con sede en Detroit acaba de anunciar el relanzamiento de tres de sus Mustang más representativos gracias a una sinergia creada con los expertos de Classic Recreations, quienes ya nos han deslumbrado con algunas preparaciones sorprendentes, como el mítico Mustang Eleanor.
Las tres versiones a las cuales nos referimos son: Mustang Boss 302, Boss 429 y Mach 1. Así las cosas será Classic Recreations, con sede en Oklahoma el encargado de resucitar estos clásicos que harán brincar de gusto a los fans del pony car favorito de América.
Este proyecto permitirá a los compradores de cualquiera de estos tres autos poseer un clásico con chasis original, pero mejorado con elementos modernos, tal cual ha sucedido con otros modelos licenciados por Ford.
Classic Recreations ya confirmó que los tres Mustang conservarán intacto su diseño original, respetando los detalles propios de cada versión, para que ningún purista se sienta ofendido. De acuerdo con lo que se sabe, el Mustang Boss 302 echará mano del motor V8 5.0 litros que incorpora el Mustang d reciente generación.
Por su parte, el Boss 429 contará con el motor V8 enriquecido con algunos elementos modernos, como la inyección de combustible o la gestión electrónica. Finalmente, el Mach 1 contara con la opción de llevar bajo el cofre cualquiera de los motores preparados por Classic Recreations que ofertan ejemplares V8 o 2.3 EcoBoost.
Fuente: Motorpasión México