El accidente fue reportado al Sistema de Emergencias 911 cerca de las 11:30 de la noche del viernes, acudiendo al lugar elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento; ordenando después el traslado de la camioneta a un corralón

Una camioneta Jeep Liberty fue encontrada volcada y abandonada, sobre el bulevar Fundadores en el sentido de poniente a oriente, pasando la entrada a la colonia Ignacio Zaragoza; estaba justo en un canal pluvial.

Personas que iban pasando por el lugar al momento del accidente, escucharon un rechinado de llantas y al voltear, vieron cuando la camioneta cayó al canal y el conductor intentó incorporarse al bulevar acelerando, pero no lo logró y volcó.

 

En ese instante, corrieron a ver cómo estaba el conductor pero cuando llegaron hasta la camioneta con placas FNS-57-95 de Coahuila; el joven que iba a bordo salió y se fue corriendo dejando la Jeep abandonada.

El accidente fue reportado al Sistema de Emergencias 911 cerca de las 11:30 de la noche del viernes, acudiendo al lugar elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento; ordenando después el traslado de la camioneta a un corralón.

El accidente quedó a disposición de la autoridad encargada de asuntos viales, para que se deslinden responsabilidades y se paguen los daños ocasionados al municipio.