“Esa relación es con una mujer muy atractiva, pero veo que está fundamentada en la atracción. Y él se deslumbra mucho con lo exterior. El consejo que le daría es cuídate mucho de envolverte, de enloquecerte sin haber pensado antes en la intimidad”, expuso el astrólogo

Walter Mercado el vidente puertorriqueño, realizó una serie de impactantes predicciones sobre el futuro de la ex pareja presidencial Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, además opinó sobre Tania Ruiz.

Durante la transmisión del programa 'Despierta América', el astrólogo vaticinó cosas sorprendentes para el expresidente y la actriz, donde además aprovechó para aconsejar a Peña Nieto de su nueva conquista, la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

“Esa relación es con una mujer muy atractiva, pero veo que está fundamentada en la atracción. Y él se deslumbra mucho con lo exterior. El consejo que le daría es cuídate mucho de envolverte, de enloquecerte sin haber pensado antes en la intimidad”.

“Angélica Rivera es una mujer que deslumbra. Como actriz, excelente; como cantante, como modelo, tiene muchas cosas muchas muy bonitas. Pero también tiene mucho dolor, carga mucho dolor en relaciones humanas. Y Angélica tiene otra personalidad, porque que en sí misma ella no deja que en la vida nadie la humille, la rebaje, ni la pisoté. Ella es mujer de mucho orgullo propio”; mencionó el vidente.

 

“La veo trabajando, destacándose, porque ella es una mujer que está bien preparada. Ha experimentado mucho la cámara conoce mucho la cámara, la televisión. La veo triunfando cuando se empiecen a sanar las heridas que están pasando en este momento las puertas del éxito se abren para ella. Y ella va a seguir triunfando porque el pueblo la quiere mucho”.

 

“Ahí tenemos a un canceriano seductor hijo de la luna. Pero que tiene momentos de mucho temperamento y puede ser a veces también muy fuerte; muy difícil de bregar con él. Pero cuando quiere conquistar o encontrar un camino lo encuentra porque lo encuentra. Él tiene aspectos muy buenos [en su carta natal] pero está muy envuelto con una mujer en este momento, la gente habla mucho”, concluyó el astrólogo.