Cuartoscuro
Los aficionados se están cansando de los pobres resultados cementeros

Los aficionados del Cruz Azul se están cansando de la ilusión que genera el equipo cada temporada y para el Apertura 2019, la Máquina es uno de los equipos que menos gente mete al estadio. 

Los cementeros tienen dos encuentros como local y si no fuera por Veracruz, Necaxa y Juárez, serían el de la peor entrada en toda la Liga MX, una cifra que alarma a la directiva. 

Tomada de Récord

De los cuatro grandes es el de más pobre entrada con un promedio de 18 mil 894 personas. 

Los Celestes han recibido en casa a Toluca y FC Juárez con una mínima asistencia, pese a que los horarios también han variado ya que uno se disputó a las 21:00 horas y otro a las 17:00, ambos con una asistencia que no superó ni el 50 por ciento que puede entrar al Azteca. 

Cuartoscuro

En su primer compromiso ingresaron más de 25 mil personas y ante Juárez un poco más de 12 mil. 

En el Apertura 2018 todo parecía de ensueño para Cruz Azul, ya que fue uno de los equipos que obtuvieron las mejores asistencias en el semestre, con entradas arriba del 50 por ciento. Motivados llegaron a la final, sin embargo no pudieron alzarse con el título al perder con el América. 

Cuartoscuro

Ya para el siguiente semestre, en el Clausura 2019 la afición se fue alejando de a poco, hasta llegar a números tan bajos como en la actualidad.