La presidenta de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez, Liliana Salinas Valdés, reconoció y dio la bienvenida a ese municipio que se adhirió a esa organización de manera permanente

En el marco de la Feria de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, celebrado en Zihuatanejo de Azueta, Guerrero, la presidenta de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez, Liliana Salinas Valdés, reconoció y dio la bienvenida a ese municipio que se adhirió a esa organización de manera permanente.

Felicitar al alcalde Jorge Sánchez y a la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Lizette Tapia, por sus programas en pro de la infancia.

“Zihuatanejo ya se puso las pilas, sé que juntos lo vamos a lograr, para transformar nuestro país y hacer municipios más fuertes “, destacó en su mensaje Salinas Valdés.

“Aunque los períodos de los municipios son muy cortos, se debe trabajar con énfasis en programas que conlleven bienestar y beneficios a este sector de la población”, agregó.

EL IMPULSO DEL PROGRAMA

Durante su participación en la Feria de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, la Presidenta de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez agradeció el apoyo de la Presidenta del Sistema DIF del estado de Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, por el impulso a los programas que conllevan a mejorar las condiciones de vida de la niñez guerrerense

Dijo que el trabajo en equipo ha sido baluarte para crear programas tendientes a lograr que los niños y las niñas tengan mejores ventajas.