Capturan a un violador en Saltillo
coahuila
16 Ene 2012
Comentarios
La FGE presentó al detenido con la finalidad de que en caso de ser identificado por algún ciudadano, se acuda a esta dependencia a proporcionar información al respecto
Lo anterior fue resultado del trabajo de inteligencia de elementos de la Policía Estatal División Investigadora del Noveno Grupo de Ordenes de Aprehensión de la Fiscalía General del Estado.
La FGE presentó al detenido con la finalidad de que en caso de ser identificado por algún ciudadano, se acuda a esta dependencia a proporcionar información al respecto.
Â
Las denuncias pueden realizarse en: Delegación Sureste, Carretera a Torreón Km. 2.5 S/N o bien, en el teléfono 844 434 00 23, 01 800 043 2467 y 07 o en el 089 para denuncia anónima.