Se va al cielo el pequeño Luis Pablo

COMPARTIR
TEMAS
Luego de un par de años de luchar contra el Cáncer ayer por la tarde falleció el pequeño
La lucha contra el cáncer que mantuvo el pequeño Luis Pablo Aguilar Pereznegron por dos años lo convirtió en un ángel finalmente, así lo informó su madre, Nayeli Pereznegron.
“Hoy somos miles las personas que lloramos tu partida por la grandeza de legado que un niño tan pequeño ha dejado en nuestros corazones pero sé que son millones los ángeles que te reciben con esas porras que hasta en tus últimos minutos nos pediste, felices de por fin tenerte en ese lugar lleno de amor al que siempre perteneciste. Gracias Dios por permitirme estar recostada a su lado hasta el último aliento. Deseaba con el alma que pasaras el día de las madres conmigo y me lo concediste”, expresó Nayeli en la red social.La lucha se venció porque ahora para la familia del pequeño, él es ya un ser sano que no requiere de cables, medicinas y no tiene más dolor.
Dentro de la fe que profesan la familia de Luis Pablo saben que el menor estará por siempre en la eternidad y mientras tanto le recordarán su paz y tranquilidad con las que el niño solía decir “todo va estar bien”.
“Tu milagro siempre estará vivo en nuestros corazones hasta que podamos abrazarte de nuevo. Peleaste como ningún otro guerrero Luis Pablo!!! Estoy muy orgullosa de ti y nos sentimos privilegiados de haber sido tus papás en este mundo”, expresó la madre.
Dios y LPAP han ganado la batalla contra el cáncer y como reconocimiento Luis Pablo ha recibido unas enormes y hermosas alas. Su corazón dejo de latir ayer 11 de mayo a las 3.40pm. Nuestro héroe ahora será nuestro ángel.
Hoy somos miles las personas que lloramos tu partida por la grandeza de legado que un niño tan pequeño ha dejado en nuestros corazones pero se que son millones los ángeles que te reciben con esas porras que hasta en tus últimos minutos nos pediste, felices de por fin tenerte en ese lugar lleno de amor al que siempre perteneciste. Gracias Dios por permitirme estar recostada a su lado hasta el último aliento. Deseaba con el alma que pasaras el día de las madres conmigo y me lo concediste.
No pudimos llevarte a Disney, pero segura estoy de que estas en un lugar mucho mejor!
Hoy eres un niño por fin sano!!! Hoy corres por el cielo sin cables, sin dolor y sin medicinas.
Nos sentimos tranquilos de que en cuanto llegues reconocerás a Jesús, María y Juan Pablo II, nos encargamos de que fueran muy familiares para ti desde que naciste. Queremos compartirles que lucho hasta el final, en sus últimos momentos seguía luchando y pidiendo calle, con mucha paz le dijimos: "todo va a estar bien, descansa hijo, te prometemos que vamos a estar bien, allá te va a recibir tu otro abuelito (mi suegro), tu tocayo Juan Pablo (por quién llevas su nombre) Jesús y María....
En la noche, cuando ya había pasado todo y buscando un poco de paz, mi esposo y yo nos pusimos a escuchar el evangelio del día... Que decía que hace 25 años el papa Juan Pablo II visitaba Chiapas... Mi suegro que en paz Descance, chiapaneco de corazón y de nacimiento (al igual que mi esposo) siempre vivió y hábito en ese lugar.
Dios nos dijo claramente: así fue!!! Él está bien!!
Siempre he creído que las familias que pasan algo tan doloroso como perder un hijo, tienen una gran recompensa en la vida eterna. La nuestra será tenerte, nuestro pequeño de dos años y medio, para siempre en la eternidad.
Nunca olvidare como nos decías "todo va a estar bien" con esos ojos a medio llorar de que teníamos que creerte. En medio de tu dolor mas grande siempre sonreíste... Te prometemos honrarte intentado lo mismo. Trataremos de disfrutar cada día con una sonrisa pase lo que pase como siempre lo hiciste tu. En lo personal te prometo cuidarle a papá el corazón y hacerlo muy feliz para volver a vivir juntos los 3 como tanto te gustaba pero ahora si para siempre.
Tu milagro siempre estará vivo en nuestros corazones hasta que podamos abrazarte de nuevo. Peleaste como ningún otro guerrero Luis Pablo!!! Estoy muy orgullosa de ti y nos sentimos privilegiados de haber sido tus papás en este mundo.
Nuestra vida jamás será la misma gracias a ti, a partir de hoy VIVIREMOS REALMENTE.
Gracias por enseñarnos el amor más puro y desinteresado. Va a ser muy difícil rehacer nuestras vidas sin tu alegría pero con tu ayuda y la de Dios lo lograremos sin dudar.
Te vamos a extrañar todos los días de nuestras vidas hasta que volvamos a verte, pero estaremos bien, por ti y para ti.
Sigue pendiente nuestro picnic en el parque mi pavito!!!! Encuentra el más lindo que haya en el cielo para que cuando lleguemos nos Puedas llevar ahí!!! Hasta entonces mi angelito sonriente!!!!
Te amamos con todo el corazón!!! Y como late nuestro corazón por ti???