Van en Piedras Negras contra taxistas que trabajen para la delincuencia organizada
COMPARTIR
Si piensan venir a delinquir, que la piensen más de una vez porque no van a encontrar una tierra fértil para hacer sus actividades criminales: Fernando Puron
Piedras Negras, Coah. El municipio de Piedras Negras, cancelará la concesión de taxis, si son sorprendidos trasladando artículos robados o que se presten al servicio de vendedores de droga, una estrategia más para el combate a la delincuencia organizada, informó el alcalde Fernando Puron Johnston.
Destacó que ante las acciones de seguridad que se han implementado, ahora los delincuentes recurren a otro tipo de estrategia para la venta de droga y lo hacen a través de la utilización de taxis.
Que se esperan para la Ley del Transporte que se está preparando, porque taxi que detengamos con artículos robados o prestándose a este ilícito, taxi que se le retirará la concesión; taxista que se le encuentre o vendiendo droga, taxi que se le cancela la concesión, mencionó.
Y una vez más lanzo una advertencia a las organizaciones delincuenciales, de que Piedras Negras es un terreno hostil para sus actividades, porque hay un gran despliegue de efectivos de las fuerzas armadas y del estado, blindando la Ciudad.
Si piensan venir a delinquir, que la piensen más de una vez porque no van a encontrar una tierra fértil para hacer sus actividades criminales, aseguró.
Dijo que la autoridad municipal ha sido bastante claro y contundente en los temas de seguridad, y en ese sentido la administración continuara, sin bajar la guardia, y de ello las estadísticas que semanalmente se dan a conocer por los tres niveles de gobierno.
Los delitos de alto impacto han disminuido; desde que inicie mi administración, no he escuchado alguna balacera que se registre frente a una escuela o iglesia; yo no es escuchado que hayan atravesado un tráiler en el puente para que los zetas puedan hacer sus maniobras como el contrabandear el whisky y lo vendían en los negocios como lo hacían, dijo.
Finalmente dijo que en Piedras Negras no hay permisos de uso de suelo para la construcción u operación de casino o negocios que puedan ser fuente de financiamiento para el crimen organizado.