En Monclova, Gate detiene a sujeto con arma y droga

COMPARTIR
TEMAS
La persona fue identificada como Leonardo Belmares Vásquez, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Buenos Aires.
Monclova, Coahuila.- La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizaron la detención de una persona, así como el aseguramiento de un arma y varias dosis droga.
Los hechos se registraron cuando los agentes de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Praderas, donde tuvieron contacto visual con el conductor de una camioneta Ranger, color guinda, el cual al notar la presencia de las autoridades aceleró su marcha, por lo que al llegar a la calle Villa Latina, el sujeto descendió del vehículo e intentó huir de manera pedestre, siendo alcanzado metros más adelante.
La persona fue identificada como Leonardo Belmares Vásquez, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Buenos Aires.
Al realizarle una inspección corporal y a la unidad en la que viajaba, las autoridades encontraron 56 envoltorios de piedra cristalina (cristal), 6 chalecos balísticos y un arma larga con cargador abastecido con 19 cartuchos hábiles.
El probable responsable, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de República (PGR), mencionó ser integrante de un grupo de la delincuencia organizada.