Retrasado presupuesto del subsemun en Ramos Arizpe
COMPARTIR
TEMAS
El presupuesto que llegará del SUBSEMUN es de 13 millones de pesos
Ramos Arizpe, Coah.- Ramón Oceguera, Presidente Municipal de Ramos Arizpe, comentó que el Subsidio para la Seguridad Pública Municipal, SUBSEMUN, tiene un retraso aproximado de 15 días, aunque agregó que ya se han realizado adquisiciones.
"Vamos muy adelantados ya tenemos los uniformes, los chalecos antibalas, los cursos de capacitación que se le da a la policía, las patrullas nuevas, los Grupo Táctico que va a funcionar en Ramos Arizpe", dijo el edil.
Entre el equipo que se esta adquiriendo para suministrar a los elementos policíacos, se encuentran siete patrullas, cuatro motos, chalecos antibalas, armamento, balas, uniformes de diario y deportivo, así como talleres de capacitación y preparación para los agentes policiales.
El presupuesto que llegará del SUBSEMUN es de 13 millones de pesos, con lo que se realizará el pago del equipo mencionado. "Tenemos todo apalabrado, con contratos firmados de por medio y promesas de compra", comentó Oceguera, quien dijo estar en la espera del depósito para finalizar los pagos.
Además, agregó que se realizará la contratación de 15 nuevos elementos que conformarán el grupo táctico de reacción inmediata que funcionará con 25 elementos que salvaguardarán la integridad de los ramosarizpences.