Marina y Ejército intensifican operativos por tierra y aire en la frontera de Coahuila

Coahuila
/ 29 septiembre 2015

Decenas de elementos de la marina y el Ejército Mexicano intensificaron los operativos por tierra y aire en Acuña, Jiménez y Piedras Negras en contra de presuntos integrantes de la delincuencia organizada a los que se les han asegurado armas y vehículos.

Piedras Negras, Coah. Los elementos de las fuerzas armadas a bordo de vehículos artillados y helicópteros, realizan recorridos y vuelos de reconocimiento por la zona urbana y brechas de los municipios fronterizos de Coahuila.  

A bordo del helicóptero artillado los elementos de la armada sobrevolaron diferentes colonias del norte y sur de la Ciudad en las que se han detectado casas de seguridad de presuntos delincuentes.

En Piedras Negras y Acuña, más de 800 elementos del Ejército Mexicano y de la Marina Armada de México que han reforzado los operativos contra las organizaciones criminales que se han enfrentado a las fuerzas armadas.

Desde este jueves, más de 100 elementos de la marina instalaron una base de operaciones en el municipio de Jiménez, Coahuila con el fin de reforzar los operativos que les permita ubicar a integrantes de organizaciones delictivas que operan en Acuña y Piedras Negras.

Los operativos del ejército se han extendido por aire y tierra por Hidalgo, Guerrero, Villa Unión, Allende, Nava, Morelos, Zaragoza, Jiménez, Acuña y Piedras Negras.

Los cateos a residencias, ranchos y fincas propiedad de presuntos delincuentes, han dejado como resultado el aseguramiento de arsenal de grueso calibre, vehículos de reciente modelo y presuntos narcotraficantes.




TEMAS

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM