No fue atentado: Olmos

COMPARTIR
TEMAS
No hay elementos para decir que el ataque a Bibiano Villa y los elementos que los acompañaban haya sido un atentado directo, dice el alcalde
Torreón, Coah. El alcalde de Torreón, Eduardo Olmos Castro, no quiso catalogar el ataque que tuviera hoy por la mañana el Director de Seguridad Pública, Carlos Bibiano Villa Castillo, como un atentado directo, pues comentó que no tiene los elementos para decir que fue un "ataque concertado".
Sin embargo, sí reconoció que incluso la camioneta Pick Up blanca, blindada del General Villa, terminó con disparos de arma de fuego. Olmos Castro también mencionó que hubo detonaciones de granada.
Hasta el momento, el presidente municipal confirmó la lesión de seis policías y precisó que ninguno está grave.
 Asimismo, sobre el enfrentamiento de ayer por la tarde frente a las facultades de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), donde cuatro presuntos delincuentes murieron, opinó que fue una actitud responsable de los elementos; e incluso aseguró que el 25 por ciento de las fatalidades de los miembros de la delincuencia organizada han caído por enfrentamientos directos con la policía municipal.