Balacera en La Laguna deja dos muertos

+ Seguir en Seguir en Google
Coahuila
/ 24 mayo 2011

Una de las víctimas, un policía municipal de Torreón

Gómez Palacio, Durango.- En el bulevar Ejército Mexicano y Lerdo de Tejada de esta ciudad, se reportó la muerte de dos personas del sexo masculino, uno de ellos un elemento de la Dirección General de Seguridad Pública de Torreón.

Según el Agente del Ministerio Público, manifestó que cerca de las 14:00 horas fue Activado el Código Rojo ya que se recibieron varias llamadas donde avisaban que en dicho sector se escuchaban detonaciones de arma de fuego; al arribar al lugar las corporaciones de los tres niveles de gobierno, confirmaron que en el exterior de una tienda de conveniencia se encontraban dos cuerpos sin vida, uno de ellos un elemento municipal de Torreón.

Extraoficialmente se dio a conocer que sobre el Periférico Raúl López Sánchez de la ciudad de Torreón, elementos policiacos a bordo de una patrulla le marcaron el alto a un sujeto que manejaba un automóvil tipo Mini Cooper de color rojo, quien hizo caso omiso a las indicaciones de los policiacos y al entrar a la vecina ciudad gomezpalatina inició una balacera donde falleció uno de los policías y el sujeto que viajaba en el automóvil compacto.

Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM