Eduardo Olmos inagura hospital municipal en Torreón

+ Seguir en Seguir en Google
Coahuila
/ 12 diciembre 2010

    El Hospital Municipal ofrecerá los servicios de consulta externa, en las áreas de medicina general, pediatría, ginecología y odontología, terapia psicológica y acupuntura

    TORREON.- El día de hoy fueron inauguradas las instalaciones del Hospital Municipal de Torreón, que en su primera fase ofrecerá los servicios de consulta externa, en las áreas de medicina general, pediatría, ginecología y odontología, terapia psicológica y acupuntura.

    Funcionarios municipales acompañaron al alcalde Eduardo Olmos Castro y a su esposa Claudia Morales de Olmos, en la ceremonia de corte de listón, para así dar inicio a la actividad del nosocomio que tiene como objetivo primordial brindar servicios de salud a los torreonenses más necesitados.

    "El hospital es algo de lo que nos sentimos muy orgullosos porque es un gran proyecto que marca el carácter social de esta administración", manifestó el edil.

    Según la planeación proyectada por el Municipio, la segunda fase del hospital iniciará en el mes de enero para acondicionar las áreas de rehabilitación y laboratorios de análisis clínicos; mientras que la tercera, que tiene que ver con el servicio de maternidad, estará lista a mediados de febrero.

    Las instalaciones de la  clínica se encuentran ubicadas en la avenida Ocampo entre las calles 11 y 12.

    Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

    Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

    Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

    Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

    NUESTRO CONTENIDO PREMIUM