Buscan a adolescente desaparecido en Ciudad Acuña; Fiscalía emite reporte oficial
COMPARTIR
TEMAS
Localizaciones
Organizaciones
Agustín Abraham fue visto por última vez el 28 de septiembre en Las Aves; vestía ropa negra y tiene tatuajes de corona y letra ‘J’ en la mano
CIUDAD ACUÑA, COAH.- La Fiscalía de Personas Desaparecidas emitió un reporte oficial para solicitar la colaboración ciudadana en la localización de Agustín Abraham Martínez Alvarado, un adolescente de 17 años que permanece desaparecido en Ciudad Acuña, Coahuila, desde el pasado 28 de septiembre de 2025.
De acuerdo con la información difundida, el joven fue visto por última vez en el fraccionamiento Las Aves de dicha ciudad. Desde entonces no se tienen noticias sobre su paradero, lo que derivó en la emisión de la ficha de búsqueda el 2 de octubre de 2025.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen en Ciudad Acuña a estadounidense buscada por tráfico de personas
El reporte detalla que Martínez Alvarado es de nacionalidad mexicana, de complexión delgada, con una estatura aproximada de 1.70 metros y un peso cercano a los 60 kilogramos. Tiene cabello lacio y de color negro.
Al momento de su desaparición, vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra, así como cachucha y tenis en color negro. Como seña particular, se precisa que tiene tatuajes en una de sus manos, entre ellos una corona y la letra “J”.
La autoridad señaló que este caso se encuentra en investigación y que las labores de búsqueda continúan con el fin de dar con el paradero del joven. Asimismo, se exhorta a la población a aportar información que pueda contribuir a la localización de Agustín Abraham.
La Fiscalía de Personas Desaparecidas recordó que todas las denuncias relacionadas con personas no localizadas se atienden de manera inmediata, y reiteró la importancia de la colaboración social para agilizar los procesos de búsqueda.
Este reporte forma parte de los registros oficiales sobre desapariciones en la región, en los que se concentran esfuerzos institucionales y ciudadanos para localizar a quienes se encuentran ausentes.