Cursos de Verano en Acuña serán un relajante para niñas y niños, aplicando todas las medidas preventivas

Acuña
/ 24 julio 2021

Algunas de las bondades de que los niños y niñas acudan a cursos de verano son: que se mantienen ocupados, aprenden algo nuevo, conocen amigos y se fomentan la convivencia y respeto

Acuña, Coah. – En estas vacaciones los cursos de verano pueden ser el tragaluz para niñas y niños una vez que culminó el ciclo escolar y que por la modalidad escuela en línea les fue estresante.

Aunado al encierro por la pandemia, que debido al rebrote de contagios, recomiendan autoridades que esté siga, considero, Martha Cecilia Chávez, madre de familia y profesionista en el ramo de la comunicación.

“Considero que luego del estrés por no salir de casa y más aún porque tuvieron que estudiar ahí mismo por internet, llevar a nuestros hijos a algún curso de verano es como un descanso, una relajación; no solo para ellos sino para nosotros también puesto que igual nos fue estresante hacerla de maestros y maestras”.

Algunas de las bondades de que los niños y niñas acudan a cursos de verano son: que se mantienen ocupados, aprenden algo nuevo, conocen amigos y se fomentan la convivencia y respeto, subrayo Cecy Chávez.

“Claro que por el rebrote de la Pandemia, que ahora está más fuerte, si enviamos a nuestros hijos a algún curso debemos protegerlos aplicando estrictamente las medidas sanitarias que ya conocernos: uso del cubre bocas, gel anti bacterial, procurar la sana distancia y que se lave las manos periódicamente”.