Albañil se quita la vida en obra negra donde laboraba en Arteaga
Arteaga.-
Pendiendo de una cuerda que ató a su cuello y el otro extremo a una varilla, es como fue encontrado un hombre la tarde de este viernes en una casa en construcción en el fraccionamiento “La Huerta”, en el ejido Escobedo del municipio de Arteaga.
Alrededor de las 2:30 de la tarde de este viernes, Paulino González, de 45 años, informó a las autoridades del hallazgo de la persona en el interior de la construcción en obra negra.
TE PUEDE INTERESAR: Le dan siete años de prisión por violar a su hijastra de 11 años, en Ramos Arizpe
Al llegar los oficiales al lugar, confirmaron el hecho dando aviso a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, canalizándose a la agencia de investigación criminal adscrita al municipio de Arteaga.
Al lugar acudió personal a tomar conocimiento de lo ocurrido.
En el sitio, se presentaron los familiares de los propietarios de los predios donde se encontraba la persona ya sin vida, informando que desde hace tres meses había regresado esta persona con su pareja, pero hace tres semanas comenzó nuevamente a tener problemas.
Identificaron al hombre como Joselito Salazar, el cual era recogido los lunes en la mañana en la calle Otilio González, para que llevara cabo los trabajos de albañilería en el predio, regresando por él los días sábados para llevarlo a su domicilio en Saltillo.
Informaron que el hombre tenía un ayudante, del cual no se supo ni se pudo localizar, por lo que al llegar los peritos comenzaron a realizar las diligencias correspondientes para determinar lo ocurrido.
Una vez que se llevaron a cabo las investigaciones pertinentes se procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo donde se determinarán las causas del deceso y se lleven a cabo las investigaciones pertinentes para determinar qué fue lo que desató la muerte y posteriormente entregar el cuerpo a la familia.