Alcohol y exceso de velocidad provocan aparatoso choque al oriente de Saltillo
COMPARTIR
El chofer del vehículo blanco despedía un olor a cerveza, por lo que quedó a disposición de los elementos de seguridad por conducir en estado de ebriedad
La imprudencia, el alcohol y el exceso de velocidad nuevamente hacen de las suyas, pero esta vez al oriente de Saltillo, donde dos vehículos participaron en un choque que dejó daños materiales costosos.
Fue a las 6:30 de la tarde de este domingo cuando se activó el código de emergencia a través del teléfono 911 para dar a conocer un accidente con probables lesionados, justo en la entrada de la colonia Postal Cerritos.
Un vehículo marca Avanza, con placas FPT 3051 de la empresa Grupo Ansa, era manejado por un chofer en estado de ebriedad sobre Postal Cerritos cuando le quitó el derecho de vía a un vehículo Sentra con placas FNT 37 86 que venía de poniente a oriente sobre bulevar Fundadores.
Sin poder hacer más, el conductor del Sentra color gris chocó el lado izquierdo del transporte de personal, quedando destruidos ambas unidades y a un costado del camellón central, obstruyendo el carril izquierdo con dirección a Arteaga.
Testigos confirmaron la imprudencia del conductor del vehículo blanco a elementos de Tránsito y Vialidad que llegaron para abanderar el tráfico y prevenir otro accidente, a bordo de las patrullas M 14 49 y M 14 11, mismos que apoyaron para abrir paso a la ambulancia y disminuir la velocidad de los vehículos en ese tramo.
Paramédicos de la unidad 224 acudieron para valorar tanto al conductor del vehículo gris como al chofer del vehículo blanco, confirmando que despedía un olor a cerveza, por lo que quedó a disposición de los elementos de seguridad por conducir en estado de ebriedad.
Finalmente ambos vehículos fueron retirados de la vialidad para permitir el paso normal de los autos y esperar a que las compañías de seguros de ambas personas puedan llegar a un arreglo en el lugar.