Aprueban en Acuña nuevos fraccionamientos y comercios con visión de desarrollo ordenado
Durante la más reciente sesión del Consejo de Desarrollo Urbano, encabezada por el alcalde Emilio de Hoyos y el director Sergio Villar, se autorizaron nuevos proyectos comerciales y habitacionales
CIUDAD ACUÑA, COAH.- Durante la reciente reunión del Consejo de Desarrollo Urbano, a la que asistió el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor y que fue encabezada por el director Sergio Villar, se aprobó la instalación de nuevos comercios, además de fraccionamientos en el municipio de Ciudad Acuña.
En la sesión se analizaron solicitudes relacionadas con cambios de uso de suelo para la instalación de negocios en distintos fraccionamientos y colonias de la ciudad. Asimismo, se presentó un proyecto habitacional para el fraccionamiento Campestre-Casablanca, ubicado en la colonia Agrícola y Ganadera Jabalí-Zorra.
TE PUEDE INTERESAR: Policías de Frontera salvan la vida a mujer inconsciente en plena carretera
Además, se dio seguimiento a campañas enfocadas en el ordenamiento y la regularización de asentamientos humanos, con el objetivo de garantizar un desarrollo urbano sostenible y mejor planeado para la comunidad.
Al término de la sesión, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor destacó: “En Acuña estamos trabajando para que el crecimiento de nuestra ciudad sea ordenado, planeado y con visión de futuro”.
Y agregó: “Queremos un municipio donde cada nuevo proyecto sume a la calidad de vida de las familias y donde la modernización vaya de la mano con el respeto al orden urbano. Nuestro compromiso es construir un Acuña más bonito, más seguro y mejor ordenado para todos”.