Armando “N” enfrentará en Penal de Saltillo proceso por presunto homicidio

Coahuila
/ 20 abril 2022

Armando “N”, mejor conocido como el payaso “Pekas Pekitas”, será ingresado al Centro Penitenciario de Saltillo durante las próximas horas de hoy mientras enfrenta el proceso penal por la muerte de su hijastro de 2 años.

El hombre, quien sería acusado de homicidio, sigue a disposición del Ministerio Público de Ramos Arizpe.

Hasta ayer no se había informado sobre el contenido de la declaración de Armando y hoy a las 12:30 horas se vence el plazo de la investigación.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la noche del viernes pasado Armando y su pareja se encontraban en el hotel “Estación”, ubicado en la zona centro de Ramos Arizpe, donde tenían un mes hospedándose junto a los dos hijos de ella, de nombre Jesús y Fátima.

La mamá salió con su hija, mientras que al cuidado del padrastro dejó al niño de 2 años. Presuntamente el menor comenzó a llorar y Armando, al no soportar el llanto, le dio un puñetazo en la espalda.

Al llegar, la madre vio a su hijo inconsciente sobre la cama, entonces cuestionó a su pareja, quien le dijo que el niño se había quedado llorando y de repente se cayó de la cama.

El estado de salud del menor se complicó y fue llevado a la clínica del hospital Ixtlero, donde los médicos descubrieron que el niño presentaba un estallamiento de vísceras.

El payaso “Pekas Pekitas”, después de la agresión, huyó mientras que la mujer fue sometida a investigación. El acusado tendrá que rendir declaración inicial las próximas horas de hoy.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM