Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Atropellan a oso en bulevar de Saltillo; llevan su cuerpo al MUDE

Coahuila
/ 30 junio 2022

La persona responsable de quitarle la vida al osezno no ha sido encontrada.

El cuerpo de un osezno fue encontrado en medio del bulevar Arizpe de la Maza, a la altura de la colonia Lomas de Lourdes, presuntamente el animal que estaba rondando la zona fue atropellado por un vehículo que no fue identificado.

Los hechos se reportaron alrededor de las 3 de la tarde, al momento en que varios automovilistas se toparon con el cuerpo del animal, por lo que de inmediato reportaron lo sucedido al sistema de emergencias.

Anuncio

Días anteriores, los vecinos del sector notificaron el avistamiento de un osezno, incluso mencionaron que le habrían dado de comer, estos avistamientos fueron reportados a Protección Civil, quienes recorrieron la zona para ubicar al animal sin mucho éxito.

RELACIONADO: ¿Una selfie? Osezno de la Sierra de Zapalinamé fue captado jugando con la cámara que lo monitorea

Estos animales silvestres son vistos en zonas urbanas ante el crecimiento de fraccionamientos en los límites de la sierra, lo que reduce su hábitat y los obliga a internarse en la ciudad para buscar alimento y agua.

Anuncio

Personal de municipio realizó el levantamiento del cuerpo del cachorro, el cual fue entregado al Museo del Desierto, en dónde le realizaran una necropsia y posteriormente se quedarán con los restos.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor