Carretera libre Monterrey-Saltillo, con tráfico pesado tras accidente
COMPARTIR
Un accidente estaría causando el congestionamiento del tráfico, además de las condiciones climatológicas adversas debidas al frente frío número 8
¿Estás planeando viajar a Monterrey? Te informamos que a las 09:20 horas de este lunes se están reportando largas filas de autos y tráfico detenido desde la entrada del Libramiento hasta el kilómetro 51 de la autopista de Saltillo a Monterrey.
Para evitar contratiempos, se recomienda tomar la autopista Saltillo-Monterrey, ya que el tráfico está detenido desde antes de llegar al entronque para la autopista a Laredo; esto es por la vía libre de Saltillo a Monterrey.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Educación vial o multas? ¿Cuál es la clave para transformar la cultura de conducción en Saltillo?
Te informamos las previsiones #Meteorológicas para este lunes, en los estados de la Mesa del Norte y Central, así como para el #GolfoDeMéxico y la #PenínsulaDeYucatán. pic.twitter.com/2jvN1RGtUU
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) October 30, 2023
La cuenta oficial de “X” de la autopista también ha informado sobrecarga vehicular en el kilómetro 82 de la salida a Monterrey libre.
De acuerdo con declaraciones, un accidente estaría causando el congestionamiento del tráfico, además de las condiciones climatológicas adversas debidas al frente frío número 8 que se encuentra sobre la región.
⚠️AVISO: Carga vehicular en km 82 gaza de salida a Monterrey libre, Tome sus precauciones
— Autopista Saltillo-Monterrey (@autopistasalmty) October 30, 2023
FRENTE FRÍO NÚMERO 8
Según el Servicio Meteorológico Nacional, este lunes se mantiene el descenso en la temperatura en gran parte del noreste y norte de México.
El frente frío número 8 recorrerá rápidamente estas zonas del territorio nacional, ocasionando un descenso en el termómetro, ya que este frente frío contiene una masa de aire ártico que provocará una disminución de la temperatura en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
Si planeas salir a carretera, recuerda encender tus luces e intermitentes y moderar tu velocidad para garantizar tu seguridad y la de los demás conductores.