Cero tolerancia con oficiales deshonestos

Coahuila
/ 25 octubre 2015

Así lo afirmó el alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre en reunión con el Director de Seguridad Pública de Ramos Arizpe, Ángel Estrada Picena.

El Ayuntamiento de Ramos Arizpe no tenía conocimiento sobre la denuncia en contra de un policía municipal por el delito de violación a una mujer.

Así lo afirmó el alcalde de ese municipio, Ricardo Aguirre, quien aseguró no estar enterado del asunto aun cuando la mañana del sábado, día en que se dio a conocer esta noticia, sostuvo una reunión con el Director de Seguridad Pública de Ramos Arizpe, Ángel Estrada Picena. 

“Hasta ahorita no estaba enterado (…). Lo que te puedo comentar es que no hay tolerancia, policías malos en Ramos no queremos, y si un policía comete un delito yo soy el primero en gritar a los cuatro vientos que vaya a la cárcel y que se juzgue al doble de un ciudadano normal”, expresó.

Ricardo Aguirre se pronunció por penas más severas para quienes en lugar de resguardar la seguridad de la población traicionan su confianza y se convierten en los delincuentes que deberían combatir.

Explicó también que en este caso deberá intervenir la Secretaría de Gobierno de Coahuila, ya que las fuerzas de seguridad municipales pertenecen al mando único a cargo de esta dependencia estatal.

TEMAS

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM