Cierra campaña Javier Díaz ante miles de simpatizantes: ‘Aquí sí defendemos la seguridad’
COMPARTIR
Díaz señaló que, a lo largo de su campaña, hizo más de 800 compromisos con los ciudadanos
El teatro del pueblo de la Feria de Saltillo se abarrotó por completo de simpatizantes para el cierre de campaña de Javier Díaz, candidato de la alianza PRI-PRD-UDC a la alcaldía de Saltillo.
Díaz estuvo acompañado por los candidatos de la alianza PRI-PAN-PRD al Senado de la República -Miguel Riquelme y Bárbara Cepeda- y a diputaciones federales -Jericó Abramo y Jaime Bueno-.
TE PUEDE INTERESAR: 23 mil observadores garantizarán transparencia e integridad de las elecciones, anuncia el INE
“No vamos a permitir que nada ni nadie venga a dañar lo que tanto tiempo nos ha costado construir, la grandeza de Coahuila de Zaragoza, vamos este próximo dos de junio con pasión y con corazón a arrasar por el futuro de las familias coahuilenses”, dijo Cepeda en su mensaje.
Por su parte, Díaz agradeció a los ciudadanos que le abrieron las puertas de sus casas para conocer sus necesidades.
“Agradezco principalmente a nuestras amigas y amigos de los barrios de las colonias y de los ejidos de Saltillo, aquí está el PRI más fuerte de México, aquí está el PRI ganador, aquí está el PRI que sabe gobernar y ese es el PRI de Saltillo Coahuila”.
El candidato a la alcaldía de Saltillo recordó cómo ha ido generando el plan de trabajo que estará presentando con cerca de 800 compromisos con la ciudadanía que, asegura, cumplirá en un periodo como alcalde.
“Este es un proyecto ciudadano, hemos firmado más de 800 compromisos, propuestas que salieron de la gente, que pudimos checar que fueran viables a realizarse en 3 años, y aquí vamos a gobernar de la mano con un joven echado pa’ delante que ha puesto a Coahuila en un siguiente nivel, vamos a gobernar de la mano con el gobernador Manolo Jiménez”, dijo el aspirante priista.
Aseguró que no van a permitir que, como en otros estados, los índices de inseguridad se disparen.
“Aquí sí defendemos la seguridad, aquí no vamos permitir que Morena trate de destruir, lo que ha estado haciendo en el resto del país, aquí todas y todos vamos a trabajar todos los días por amor a Saltillo”, finalizó el candidato.
La Casetera fue el grupo encargado de amenizar la fiesta con la que los candidatos cerraron sus campañas en medio de miles de personas que abarrotaron la velaria del teatro del pueblo.