Con operativo de limpieza, despejan ciclovía de la antigua carretera San Pedro para evitar riesgos

+ Seguir en Seguir en Google
Coahuila
/ 22 enero 2024
Las acciones, llevadas a cabo en colaboración con la Dirección de Tránsito y Vialidad, buscan despejar la vialidad destinada a los ciclistas y mejorar la circulación

TORREÓN, Coahuila. - Como parte de las acciones programadas para asegurar la circulación libre y segura de los ciclistas en Torreón, agentes de tránsito y personal de “La Ola” llevaron a cabo labores de limpieza en la ciclovía de la antigua carretera San Pedro.

En colaboración con la Dirección de Tránsito y Vialidad y la Dirección General de Vialidad y Movilidad, participaron agentes, comandantes y personal administrativo, quienes recibieron apoyo de dos cuadrillas de “La Ola”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Mi primer viaje a Torreón’, mensaje de aficionada que murió atropellada tras partido Santos vs Rayados

Fernando Villarreal Cuéllar, titular de la Dirección General de Servicios Públicos, informó que las acciones se realizaron en el tramo que va desde el Periférico Raúl López Sánchez hasta la calle Joaquín Serrano, en la zona industrial.

El objetivo fue despejar la vialidad destinada a los ciclistas, facilitando así su circulación y evitando riesgos al transitar por otros carriles.

En otro contexto, Villarreal Cuéllar mencionó: “La Ola trabaja diariamente en la limpieza de diversos sectores del municipio”.

TE PUEDE INTERESAR: Hay 6 detenidos en Torreón por atropellamiento de un grupo de la porra de Rayados de Monterrey; murió una mujer

Destacó que recientemente se llevó a cabo la limpieza del camellón central del bulevar Laguna Sur, desde el bulevar Rodríguez Triana hasta la prolongación Cuauhtémoc, con la retirada de basura y maleza.

En ese lugar, se recolectaron 20 toneladas de desechos, en respuesta a reportes ciudadanos y rondines de supervisión realizados por el personal de la dependencia.

Estas acciones buscan contribuir a tener espacios más limpios, mejorando la imagen de la ciudad. Por esta razón, Villarreal Cuéllar exhortó a la población a denunciar a quienes arrojen basura en lugares no autorizados, a través de la línea 073.

Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM