Conductor en aparente estado de ebriedad derriba luminaria y abandona su auto, al oriente de Saltillo

Coahuila
/ 18 marzo 2023
El automovilista salió del coche siniestrado por su propio pie, huyendo y dejando su auto en el lugar de los hechos

Abandonado dejó su vehículo el conductor de un Mazda, luego de que al circular a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad chocó una luminaria, la cual derribó sobre Fundadores, a la altura de la colonia Misión Cerritos, al oriente de Saltillo.

El accidente se registró alrededor de las 2:15 de la madrugada de este sábado en los carriles con dirección a Arteaga, pero el vehículo quedó sobre los carriles contrarios.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Te has preguntado por qué no hay casinos en Coahuila?

$!Fueron los peatones quienes ayudaron al conductor a salir, pero este al parecer no tenía lesiones graves y se fue caminando del lugar.

Testigos afirmaron que el conductor perdió el control del auto hacia su izquierda, subió al camellón central y posteriormente con la parte lateral derecha golpeó la luminaria, la cual derribó en su totalidad.

Fueron los peatones quienes ayudaron al conductor a salir, pero este al parecer no tenía lesiones graves y se fue caminando del lugar sin importarle el auto, pues se dijo que expedía un fuerte olor a alcohol.

Autoridades municipales de Saltillo fueron las encargadas de tomar conocimiento del accidente, solicitando la grúa en el lugar para realizar las maniobras con el auto y llevarlo a un corralón, donde permanecerá hasta que el responsable pague los daños.

Temas



Localizaciones



NUESTRO CONTENIDO PREMIUM