Deja derrama de 150 mil pesos Bazar Mujeres Unidas, en Saltillo

+ Seguir en Seguir en Google
Coahuila
/ 2 julio 2024

Un total de 72 emprendedoras ofertaron sus productos y servicios el pasado domingo en la Alameda Zaragoza

Con gran éxito se llevó a cabo la décima edición del Bazar Mujeres Unidas, en Saltillo, donde 72 emprendedoras tuvieron la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios, además de darse a conocer entre la comunidad saltillense.

Lydia María González Rodríguez, directora del Instituto Municipal de las Mujeres, destacó que este programa, impulsado por el alcalde José María Fraustro Siller, busca beneficiar a las mujeres de Saltillo que desean emprender su propio negocio. “El Bazar Mujeres Unidas se ha realizado en 10 ediciones y ha sido una gran plataforma para que cerca de mil emprendedoras puedan darse a conocer”, señaló.

Dentro del programa, las participantes reciben capacitaciones en temas de finanzas personales, emprendimiento, administración de negocios, autonomía económica de las mujeres y redes sociales para el emprendimiento. Estas capacitaciones son fundamentales para fortalecer sus habilidades y asegurar el éxito de sus negocios.

$!El Bazar Mujeres Unidas es un escaparate para exponer productos higiénicos, ropa, artesanías, bisutería, entre otras.

La última edición del bazar, que se llevó a cabo en la Alameda Zaragoza, contó con la participación de 72 mujeres emprendedoras y generó una derrama económica superior a los 150 mil pesos. Los asistentes al bazar pudieron adquirir una amplia variedad de productos, incluyendo ropa, artesanías, bisutería, cosméticos, joyería, perfumería, juguetes, velas artesanales y alimentos, entre otros.

Las primeras ediciones del Bazar Mujeres Unidas se realizaron en diversos puntos de la ciudad, como Parque Centro, Paseo Villalta, Gran Plaza y Plaza Nueva Tlaxcala, consolidándose como un evento clave para el impulso del emprendimiento femenino en Saltillo.

Localizaciones



Cada historia narrada por VANGUARDIA durante los últimos 45 años pasaron por el ojo y el visto bueno de Alvarado, adaptándose a los retos que ha enfrentado tanto el medio como el periodismo en general

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM