Denuncia a su vecina por supuesto robo de casi 300 mil pesos en pensiones mensuales
COMPARTIR
En una entrevista en la calle, la demandante expresó que casi le da un ataque cardiaco
En plataformas de información, la noticia de María Magdalena Ortiz Coy, ha destacado para los medios de comunicación.
Ella, una mujer de 62 años, denunció haber sido víctima de un robo, el cual casi le provocó un ‘ataque cardíaco’.
TE PUEDE INTERESAR: UAAAN enfrenta recorte presupuestal pese al aumento en matrícula y pensiones
‘Yo solo pido ayuda a las autoridades y vine a denunciar para recuperar mi dinero, porque hasta casi me da un infarto cuando me enteré de este robo’, expresó María Magdalena.
Se reportó que la demandante acudió al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia, en Piedras Negras, para imponer su denuncia.
Para una entrevista en la calle, María Magdalena informó que levantó la denuncia contra su vecina, porque, presuntamente, ella pudo haber sido la culpable de haberle despojado su pensión y un préstamo, aproximadamente, de 300 mil pesos.
María Magdalena explicó que le había confiado a su vecina, identificada como Alicia ‘N’, que fuese ella a cobrar su pensión mensual de 23 mil pesos. Se lo pidió por 8 meses y le entregó los documentos correspondientes, pero su vecina le dijo que el depósito no se había reflejado, lo cual también pasó con un préstamo.
No obstante, ella explicó que verificó los estados de cuenta del banco, junto con una de sus hijas, y supuestamente descubrieron que la vecina había retirado, de manera indebida, un aproximado de 300 mil pesos, durante meses.
TE PUEDE INTERESAR: Golpean a hombre tras intentar detener presunto robo de metal en Saltillo; ya había disputas previas
El delegado regional, Rigoberto Rodríguez, informó a los medios que ya se iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos, y así determinar si se trató de un robo con consentimiento o de un posible abuso de confianza.