Desea Miguel Riquelme que a Coahuila le vaya bien con Manolo Jiménez
COMPARTIR
Torreón, Coahuila. – En respuesta a una pregunta, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que desea que le vaya bien a Coahuila con el nuevo gobierno que encabezará Manolo Jiménez Salinas, a partir del primero de diciembre de este año.
Una vez superado el proceso electoral, realmente no se espera una extraordinaria inversión del gobierno federal en la entidad, mientras que los meses que restan de su gobierno, dijo estará enfocado a terminar las obras programadas, “voy a dar todo para que pueda cerrar y terminar mis compromisos”.
El cierre de su gobierno será programado y minuciosamente revisado en los 178 días que restan, en los cuales visitará todas las regiones del Estado, al pendiente de no dejar proyectos inconclusos.
Refirió que durante el proceso electoral recién terminado se dieron señalamientos graves de intromisión del crimen organizado; sin embargo, en Coahuila no se originó ningún problema grave de este tipo que se hubiera tenido que enfrentar.
TE PUEDE INTERESAR: Elecciones 2023: Traería litigios asignación de curules de representación proporcional
CON LOS PIES EN LA TIERRA
En otro orden de ideas, el mandatario aseguró que tiene los pies bien puestos sobre la tierra, que aspira a salir bien y dejar un Estado fuerte y robusto en materia de indicadores, “no oigo ni escucho el canto de las sirenas, nunca”.
Sobre sus aspiraciones al dejar el cargo, de nueva cuenta dejó en claro que puede haber muchas oportunidades, pero más adelante y de acuerdo a las circunstancias de su partido podrá tomar una decisión.
Dijo valora y aprecia la oportunidad que le dio la gente, una sociedad que en él confió de principio a fin, ha sido el cargo más importante que en su vida ha tenido, lo que venga más adelante, sería algo extraordinario, comentó.
El gobernador aseveró que el PRI y los aliados tuvieron un gran aliado en Manolo Jiménez y así lo demuestran los resultados.