Doble accidente se registra en la Carbonera: riegan cargamento de cebollas
Uno de los conductores involucrados en la serie de choques tuvo que ser llevado al ISSSTE por la gravedad de sus heridas.
Dos accidentes se registraron la mañana de ayer en la carretera Carbonera, a la altura del kilómetro 10; dos tráileres y un camión de redilas con una carga de cebollas fueron los involucrados.
Minutos antes de las 7 de la mañana, Eduardo S. A., se quedó sin frenos cuando iba en su unidad de carga.
Debido a esto y para no chocar contra la caseta, a la cual estaba a punto de llegar, decidió girar el volante hacia la izquierda, pero aún así estuvo a punto de ir a invadir los carriles contrarios.
El camión estaba cargado con ceblloa, la cual se derramó en el interior del arroyo central lo que produjo rapiña por parte de algunos pobladores cercanos y transportistas, así como automovilistas.
Por fortuna el operador de la unidad, resultó sin lesiones, no así el del tractocamión de la empresa Morales Express, quien no se percató que los camiones de adelante de él, con dirección a Monterrey, se estaban deteniendo antes de llegar a la caseta.
Ocasionado que el frente de su unidad terminará estrellándose contra la parte trasera de la caja del camión de la empresa A&B, de Dallas, Texas, quien solo sintió el golpe en la parte trasera y descendió a ver qué había pasado, viendo a su colega lesionado.
Personal de Capufe llegó al lugar del accidente para atender al herido, quien fue trasladado en estado delicado a las instalaciones del ISSSTE para su atención médica correspondiente.
Las autoridades llamaron a las grúas para que se llevaran a cabo las maniobras y finalmente liberar la vialidad la cual se vio afectada por varios minutos en ambos sentidos.