Embiste conductor a motociclista y lo deja herido al sur de Saltillo

Coahuila
/ 8 enero 2022

Lo llevaron en código rojo a la Clínica del Magisterio para ser tratado por contusiones diversas y probable fractura de cráneo

Saltillo. - Un motociclista resultó severamente lesionado al no respetar el señalamiento de alto siendo embestido por una camioneta que lo aventó varios metros en la colonia Minita al sur poniente de la ciudad.

Juan Manuel “N.” de 19 años circulaba sobre la calle Eugenio de Reyes de oriente a poniente de la mencionada colonia, fue al llegar al cruce de bulevar Pedro Ampudia que no respeto su alto pasando de largo sin observar que una camioneta propiedad de Juan Manuel “N.” circulaba de sur a norte y nada se pudo hacer, fue aventado varios metros por la camioneta.

El fuerte encontronazo dejó inconsciente y con severos golpes a Juan Manuel “N.” que ya no respondió a las voces de testigos que vieron cómo sucedieron los hechos por lo que inmediatamente realizaron la llamada al 911 de emergencias.

$!Juan Manuel “N.” de 19 años circulaba sobre la calle Eugenio de Reyes de oriente a poniente de la colonia Minita.

Paramédicos de Cruz Roja valoraron al lesionado y luego de hacer una breve revisión inmediatamente lo llevaron en código rojo a la Clínica del Magisterio para ser tratado por contusiones diversas y probable fractura de cráneo.

Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al punto mencionado para realizar la carpeta de investigación y Daniel quedó a disposición del Ministerio Público quien se encargará de su situación jurídica.

Temas



Localizaciones



Reportero multimedia con más de 15 años de experiencia en televisión y radio, así como cuatro años en la función pública, en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila de Zaragoza. Master en Administración de Factor Humano, Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila y Técnico en Diseño Gráfico. Locutor certificado tipo A. Instructor certificado en prevención de la violencia, protección y defensa personal por Servicios Integrales Tácticos y Ejecutivos de México, SITEM. Diplomado en derechos de personas defensoras de derechos humanos y periodistas, por la Academia Interamericana de los Derechos Humanos. Corresponsal multimedia para medios nacionales (Multiemdios, Milenio TV), e internacionales (Univisión)en el tema de violencia y crimen organizado.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM