Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

En Parras, joven esposo mata a su mujer; luego se ahorca

Coahuila
/ 24 junio 2019

Una llamada anónima reportó ayer al sistema de emergencia 911 a dos personas sin vida en la calle Leobardo Pérez

PARRAS DE LA FUENTE, COAH.- Un hombre se quitó la vida con un cable luego de presuntamente  asesinar a su pareja, tras discutir y pelear con ella en forma violenta.

Una llamada anónima reportó ayer al sistema de emergencia 911 a dos personas sin vida en la calle  Leobardo Pérez, de la colonia 20 de Noviembre, por lo que al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía Municipal, de Criminología y una unidad de Bomberos,

Al llegar al sitio indicado en el reporte encontraron a una pareja dentro del baño de la vivienda, hombre y mujer, ambos ya sin vida.

La mujer, de nombre Dorian Guadalupe Puente, de 25 años, tenía huellas de violencia en el rostro y tres heridas en caja toráxica y ambos brazos.

En el interior del baño también estaba el presunto marido, de nombre David Aguilera, de 25 años,  quien presentaba huellas de ahorcamiento, ya que tenía una extensión de luz de color naranja, atada al cuello.

Según información aportada por familiares, el esposo pasaba cada semana a recoger a los hijos ya que estaba separado de la mujer; el motivo de la discusión se desconoce.

Elementos de criminología tomaron conocimiento de los hechos, y después de realizar el peritaje correspondiente ordenaron el levantamiento de los cuerpos para la necropsia de ley.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie