En plaza Sendero de Saltillo, agresiva familia ataca a empleadas de local de elotes (video)
La madre de la joven agredida ya ha interpuesto una denuncia ante las autoridades correspondientes y hace un llamado a la comunidad en busca de ayuda para dar con el paradero de los agresores
En un incidente ocurrido el pasado lunes 25 de diciembre en la Plaza Sendero Sur de Saltillo, una joven empleada de un local de venta de elotes preparados fue víctima de una violenta agresión por parte de una familia, dejando a la comunidad consternada y a la madre de la afectada clamando por justicia.
TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny llegó, espíritus protegen Museo del Horror y Drake Bell cenando tacos: no fue broma, esto sí pasó en Saltillo
El incidente, capturado en un video que circula en redes sociales, muestra el momento en que dos empleadas se encontraban frente a la caja registradora, cuando de manera repentina, una mujer y su hija se abalanzaron sobre una de ellas, propinándole golpes y sacándola de su lugar de trabajo de manera violenta.
Según información proporcionada, el ataque se desencadenó después de que el vigilante de la plaza comercial prohibiera a la familia el uso de una patineta en las instalaciones. La agresión a la joven empleada fue, aparentemente, una respuesta desproporcionada, ya que la familia se dirigió a ella tan solo por el hecho de presenciar la situación, cuestionando el por qué “las veía”.
Una de las jovencitas expresa que la familia dejó de atacarlas hasta que una persona de limpieza de la plaza intervino.
Lo que inició con palabras, pronto escaló a violencia física. Tanto la joven agredida como su compañera, quien intentó auxiliarla, fueron blanco de los golpes de la mujer y su hija. Incluso, el padre de familia se sumó a la agresión, amenazándolas con un “no saben con quién se meten”.
La madre de la joven agredida, Mayra Zamora, consternada e indignada, ha interpuesto una denuncia ante las autoridades correspondientes y ahora hace un llamado a la comunidad en busca de ayuda para dar con el paradero de los agresores, ya que su hija se encuentra hospitalizada al sufrir lesiones en las cervicales como resultado de este violento episodio.
La mujer pide a aquellas personas que cuenten con información sobre los agresores a comunicarse al número de teléfono 844341 89 83.