‘En Torreón vamos a estar mejor’, aseguró Shamir Fernández, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia
COMPARTIR
En su gobierno dará espacio a quienes han sido ignorados y abandonados por la actual administración municipal, expuso
TORREÓN, COAH.- Este domingo 31 de marzo, Shamir Fernández Hernández inició su campaña como candidato a la alcaldía de Torreón por la coalición Sigamos Haciendo Historia. En el acto masivo celebrado a un costado del estadio Revolución, el aspirante a presidente municipal estuvo acompañado por el excandidato a gobernador, Ricardo Mejía, Cintia Cuevas y la candidata a senadora de Morena, Cecy Guadiana. Los ausentes fueron Miguel Batarse, quien también buscaba la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Torreón, Luis Fernando Salazar y Refugio Sandoval, candidatos a legisladores.
Fernández Hernández aseguró que será un alcalde presente que gobernará en las calles y no se esconderá detrás de un escritorio. “La esperanza está más viva que nunca, mi plan es mayor seguridad, inversiones, empleos, programas sociales y servicios públicos de calidad en cada una de las colonias”.
TE PUEDE INTERESAR: Torreón: Shamir Fernández señala a ‘El Brecho’ como el autor de la guerra sucia en su contra
Actualmente es diputado federal con licencia y ha sido diputado local electo en tres ocasiones, además de regidor y funcionario estatal y municipal; el año pasado renunció a su militancia priista y se adhirió a las filas de Morena.
“En Torreón vamos a estar mejor, porque dicen que hay seguridad, pero da miedo salir los fines de semana debido a la delincuencia”, mencionó el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Coahuila. Agregó que hoy Torreón es una ciudad sumida en el caos, una ciudad descuidada y abandonada debido a la corrupción, ya que el presupuesto se gasta en otras cosas.
La lucha de Morena no es por el poder mismo, sino un movimiento que integra a todas las corrientes, a todos los grupos sociales y a toda la gente, sobre todo aquellos que se sienten defraudados por sus presidentes municipales que les han fallado, aclaró.
Su gobierno dará espacio a quienes han sido ignorados y abandonados por la actual administración municipal, que despacha desde lo más alto de la arrogancia, haciendo oídos sordos y ojos ciegos hacia los más desprotegidos.
Ante una asistencia de poco más de cinco mil personas, convocó a los ciudadanos que están en contra de la corrupción y de un sistema podrido que ya se quiere cambiar. “Me inspira el trabajo y las propuestas del presidente Andrés Manuel López Obrador y las propuestas de nuestra candidata Claudia Sheinbaum”, expresó.
CONTENTO CON LA CIUDADANÍA
El aspirante morenista dijo sentirse satisfecho por la respuesta de los grupos ciudadanos al multitudinario acto, lo cual, afirmó, es el resultado del arduo trabajo de Morena y del Partido del Trabajo (PT). Calificó este evento como uno de los mejores que ha tenido Morena en el Estado de Coahuila, con un buen número de militantes y simpatizantes apoyando al candidato a la alcaldía de Torreón. “La gente quiere el cambio, quiere la transformación aquí en Torreón”, subrayó.
Adelantó que dará prioridad al Sistema Agua Saludable para La Laguna, para que el recurso llegue a todos los sectores del municipio.
“LA TRANSFORMADORA DEL HOGAR”
“La Transformadora del Hogar” es el nombre de una tarjeta que entregará a las amas de casa, para que reciban apoyos sociales directamente del gobierno municipal, sin intermediarios, al igual que lo hace el gobierno federal, según indicó. Eso se logrará cuando se elimine la corrupción y se cuente con un gobierno austero, lo cual se puede lograr despidiendo a los “aviadores” del Municipio.
SEGURO DEL TRIUNFO
Dijo que tiene la certeza de que obtendrá el triunfo en las urnas, puesto que tiene los números a su favor, la gente está respondiendo y además se percibe el cariño y las ganas que tienen para trabajar de la mano con las autoridades.