Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Error del Presidente AMLO limitar deducciones por donaciones, afirma Zermeño

Coahuila
/ 21 octubre 2021

Asegura que “pone en riesgo la subsistencia de organizaciones de la sociedad civil”.

Torreón, Coahuila.- “Es un error que el presidente Andrés Manuel López Obrador limité en la Miscelánea Fiscal 2022 las deducciones por donaciones a organizaciones civiles que se dedican a apoyar muchas causas que el gobierno debería atender”, consideró el alcalde Jorge Zermeño Infante.

Los gobiernos federal, estatal y municipal no tendrían capacidad de atender a tantos asilos de ancianos, casas de beneficencia e instituciones que se dedican a atender discapacidades o a gente que tiene necesidad.

Empresas solidarias al apoyar a las clases marginadas, alcanzan alguna deducibilidad, si se quita esto, es porque no se conocen las necesidades que atiende la sociedad y que deberían estar a cargo de los gobiernos.

Estas organizaciones se van a ver afectadas, algunas pueden desaparecer, no son asociaciones de lucro, atienden niños con cáncer, invidentes, etcétera.

RENOVACIÓN PAN

El edil dijo esperar que la vida institucional del PAN transcurra con normalidad y quienes dirigen al partido sean conscientes de que se trata un instituto político que tiene una gran historia y presencia en Coahuila que se requiere fortalecer.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie