Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¡Falso! Kylie Jenner no visitó el MUDE en Saltillo; usuarios viralizan fake news

Coahuila
/ 17 junio 2022

La imagen original corresponde a una ‘Storie’ de Kylie Jenner durante su visita al Houston Museum of Natural Science, en Texas y no al MUDE de Saltillo, como aseguran algunos internautas. Los detalles te los contamos aquí

Durante la mañana de este viernes algunos usuarios de redes sociales en Saltillo viralizaron una fotografía de la empresaria e influencer, Kylie Jenner, durante su supuesta visita a la ciudad.

Sin embargo, la ‘Storie’ de Jenner y su hija, Stormi, durante su supuesta visita al Museo del Desierto (MUDE) es falsa, o por lo menos lo es la etiqueta de ubicación (en Saltillo).

La imagen que se hizo viral recientemente sí corresponde a una ‘historia’ de Kylie Jenner, sin embargo dicha fotografía no se tomó en Saltillo. Entonces ¿qué museo visitó la influencer?

De acuerdo con la serie de fotografías que compartió la empresaria en su cuenta de Instagram, todas corresponden a un mismo lugar, el Houston Museum of Natural Science.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Al difundir noticias falsas se cae en la irracionalidad’; fake news causan histeria en Torreón

Pese a su ligero parecido con el museo insignia de Saltillo, el MUDE, no se trata del mismo lugar como aseguran algunos internautas , grupos y páginas locales en Facebook.

Aquí un video de su recorrido por el interior del Museo de Ciencias Naturales en Houston, Texas:

¿QUIÉN ES KYLIE JENNER?

Kylie Jenner es una personalidad de la televisión y las redes sociales estadounidense, que llegó a la fama luego del reality show Keeping Up with the Kardashians (2007). Es también una empresaria, catalogada como la millonaria más joven, con una fortuna construida por ella misma, lograda a través de su fama en Instagram y del éxito de su marca de belleza Kylie Cosmetics. Es la menor de las hermanas Kardashian-Jenner, y es hasta la fecha la celebridad mejor pagada del entretenimiento, con ingresos que superan los 170 millones de dólares por año.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio